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28.5.10
23.5.10
EJERCICIOS PARA LA REEDUCACIÓN DE LA DEGLUCIÓN ATÍPICA.
¿CÓMO HAY QUE HABLAR AL NIÑO?
SEMÁNTICA: LOS JUGUETES. ¿QUÉ ES?
Fichas para trabajar la definición, integración de la información, clasificación y categorización del léxico. (autoría Grupo LEA)
http://web.educastur.princast.es/proyectos/lea/uploads/file/TRASTORNO%20DEL%20LENGUAJE/INTERVENCION/QUE%20ES/JUGUETES.pdf
Información obtenida del blog:
http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
http://web.educastur.princast.es/proyectos/lea/uploads/file/TRASTORNO%20DEL%20LENGUAJE/INTERVENCION/QUE%20ES/JUGUETES.pdf
Información obtenida del blog:
http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
CONCIENCIA FONOLÓGICA
A continuación podemos ver un documento en pdf con actividades para trabajar la Conciencia Fonológica, creado por Texas Education Agency.
http://www.esc1.net/12931095173458590/lib/12931095173458590/Conciencia_fonol%C3%B3gica_2009_2.pdf
Información obtenida en el blog:
http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
http://www.esc1.net/12931095173458590/lib/12931095173458590/Conciencia_fonol%C3%B3gica_2009_2.pdf
Información obtenida en el blog:
http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/
GUÍA DEGLUCIÓN ATÍPICA.
El objetivo de este trabajo (documento en pdf) es proporcionar una guía detallada para la identificación de la deglución atípica en adultos y niños. Se parte de una breve exposición de la deglución normal y se analizan las posibles atipias más frecuentes. La última parte del trabajo proporciona unas hojas para facilitar estas observaciones.
ENLACE:
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacion-logo/guia_para_evaluar_la_deglucion_atipica.pdfENLACE:
Material obtenido del blog.
http://cosasdeaudicionylenguaje.blogspot.com/